Salsa Casera Vinagreta hecha en Muxia

3,90/Bote

IVA Inc.

Peso: 0.50kg

Descripción

Vinagreta Gallega: El Toque Perfecto para tus Platos

En Gourmet de Galicia, te ofrecemos la mejor vinagreta gallega, una combinación simple pero exquisita de ingredientes ecológicos como aceite de oliva, cebolla, ajo, perejil, puerro, especias y sal. Por solo 3,90€, disfruta de 270gr de esta delicia.

Autenticidad en Cada Bocado

Nuestra vinagreta, elaborada en Muxía, captura la esencia de la tradición culinaria de la Costa da Morte en Galicia. Con ingredientes locales seleccionados cuidadosamente, cada bocado te transporta a los sabores auténticos de la región.

El Arte de la Elaboración Tradicional

Siguiendo la sabiduría culinaria de generaciones pasadas, nuestros chefs cocinan los ingredientes a fuego lento en auténticas cocinas de hierro. Este proceso simple garantiza autenticidad y sabor en cada gota de vinagreta.

Ingredientes Naturales y Saludables

Nuestra vinagreta gallega combina aceite de oliva, cebolla, ajo, perejil, puerro, especias y sal, sin gluten, conservantes ni colorantes. Apta para veganos, es el complemento perfecto para ensaladas, mariscos y pescados frescos.

Compra Ahora y Disfruta en 24 Horas

Descubre el sabor único de la auténtica vinagreta gallega. ¡Compra ahora y lleva a tu mesa el auténtico sabor de Galicia en solo 24 horas!

Información adicional

Peso 0,50 kg

También te recomendamos…