Salsa Casera Verde hecha en Muxia

3,90/Bote

IVA Inc.

Peso: 0.50kg

Descripción

Salsa Casera Verde: Tradición Gastronómica de la Costa da Morte

Sumérgete en la auténtica experiencia marinera con nuestra Salsa Casera Verde, elaborada en Muxía, un verdadero paraíso gastronómico gallego.

Una Delicia Versátil

Esta exquisita salsa, recomendada especialmente para acompañar almejas o mejillones, también se fusiona a la perfección con pasta salteada y verduras frescas. ¡Descubre un mundo de sabores únicos en cada bocado!

Ingredientes de Calidad

Elaborada con productos ecológicos seleccionados “KM0”, 100% locales y de proximidad, nuestra salsa conserva el sabor auténtico de Galicia en cada frasco.

Tradición y Sencillez

Cocinada a fuego lento en auténticas cocinas de hierro, siguiendo las recetas de nuestros antepasados, esta salsa resalta lo mejor de la cocina tradicional gallega.

Ingredientes Naturales

Nuestra receta utiliza ingredientes simples y naturales: aceite de oliva, cebolla, ajo, perejil, puerro, especias y sal. Sin gluten, conservantes ni colorantes, y apta para veganos.

Envío Rápido y Fácil

Compra de manera sencilla y rápida a través de nuestra tienda online Gourmet de Galicia y recibe tu pedido en 24 horas. Disfruta del auténtico sabor gallego en la comodidad de tu hogar.

¡Atrévete a probar nuestra Salsa Casera Verde y déjate llevar por los sabores únicos de la Costa da Morte!

Información adicional

Peso 0,50 kg

También te recomendamos…